El Mundo es grande, la vida es corta; lugares comunes que resumen la necesidad de observarlo lo más y mejor que se pueda durante este año, y esperar que, parafraseando a Mafalda, los codos rocen un poco menos el tintero.
Les dejo este extracto del poema Desiderata, de Max Ehrmann:
“Whit all its sham, drudgery, and broken dreams,
It is still a beautiful world (…)”
Este blog les desea feliz año, y los invita a acompañarlo.






Maestro fro!
ResponderEliminarYa lo dijiste con una brevedad que francamente envidio. jajaj. En lo personal desde 2006 tengo un virus extraño, como que casi ninguna noticia de política nacional o internacional me detiene para leerla, y se me hace absurdo, porque son las fuentes más serias que hay en nuestra profesión, yo sinceramente siento mucho no estar hecho para ellas. Es quizá una forma de fuga, en verdad se me hace tremenda la gravedad de los temas. Por eso se me hace de muchos huevos que tú, Mauricio y Juan Pablo tengan tantos bríos como para entrarle a temas tan complejos y dedicar sus vidas a esto. Por tal razón sólo leo los posts del Yo esotro y trato de aprender algo cada vez, pero a todas luces son temas en los que me siento incapaz de dar una opinión. Dicho lo cual acá lo seguimos leyendo y siguiento tu trayectoria, pues me parece que has encontrado una musa en esta fuente de información internacional. Chido bro, y seguimos a la expectativa.
Mi buen Chux, muchas gracias por los comentarios. Aquí vamos haciendo lo que nos gusta y de la mejor manera que podemos. No le hubiera puesto tantas ganas a este blog de no ser por tus comentarios para que escribiera frecuentemente. Gracias carnal, por aquí nos leemos.
ResponderEliminar